viernes, 19 de septiembre de 2014

El próximo viernes día 26 tendremos en nuestro pueblo la fantástica comedia para un publico familiar, "LAPSUS, desconcierto acústico", se representara en la Casa de Cultura a las 19:30 H, con entrada gratuita hasta completar aforo. 

Una comedia onírica, representa mediante una parada de autobús, ese "otro mundo" o "lapsus" a donde viaja el protagonista de esta historia para experimentar accidentalmente un sueño fantástico y que gracias a esta propuesta escénica podremos disfrutar riéndonos de nosotros mismos al vernos reflejados de alguna manera.

Lapsus nos revela la vida de una persona observada desde ese lugar o momento donde estamos "cuando no estamos". Ese lugar que todos hemos visitado alguna vez (hay quien lo hace diariamente) donde el espacio y el tiempo son extrañamente diferentes en sus proporciones a lo que estamos acostumbrados en la realidad y las leyes de la física no se comportan de manera natural. En LAPSUS el tiempo cambia de plano: se acelera o se alarga, comienza su marcha o se detiene... un segundo puede ser eterno.

"Lapsus, desconcierto acústico" invita al espectador a experimentar el juego entre la realidad y el sueño, ese "lapsus" dilatado en el tiempo y representado por un lugar de espera, una parada de autobús.

Es un espectáculo donde el inconsciente se transforma en gesto, música y humor.



Ya te puedes apuntar a los talleres de la Casa de la Cultura, de 9´00 a 19´00 H, para mas información llama al TLF- 955100600 EXT-1121