sábado, 8 de noviembre de 2014

TEATRO "PEQUEÑOS CRÍMENES CONYUGALES"

Este viernes día 14, a las 21:00 H, en la Casa de Cultura, se interpretara la magnifica obra de teatro "PEQUEÑOS CRIMENES CONYUGALES", la entrada será total mente gratuita, hasta completar aforo.

Pequeños Crímenes Conyugales es una comedia dramática plena de suspense, donde todo se pone en duda. Un divertimento y, al mismo tiempo, una reflexión contundente sobre la problemática de pareja llena de inteligencia y misterio.

Esta obra, espléndidamente escrita, con una trama de suspense permanente nos habla de algo que a todos nos atañe: la vida en pareja. Del amor y de la dificultad para mantenerlo a través de los años. De todos los entresijos que conlleva una relación amorosa: el binomio fidelidad-infidelidad, los celos, la competencia, la dependencia del otro, la pérdida de confianza, la crueldad en las relaciones íntimas. Todo eso son los pequeños crímenes conyugales.

Schmitt crea una maquinaria perfecta dotando de intriga a esta historia de pareja en crisis, comulgando lo doméstico de una relación de 15 años con el misterio y la incertidumbre, sin renunciar al humor y el sarcasmo. Manteniendo al espectador en una situación de tensión e interés permanente por el devenir de esta sorprendente pareja.

AUTOR: Eric-Emmanuel Schmitt
ACTORES: Amparo Marín y Javier Centeno
DIRECCIÓN: Manuel Monteagudo
ILUMINACIÓN Y FOTOGRAFIA: Pae Calderón
VIDEOPROMOCION: La Buena estrella
PRODUCCIÓN: M. Monteagudo




No hay comentarios:

Publicar un comentario