lunes, 13 de abril de 2015

COMEDIA EN LA CASA DE CULTURA

Este sábado día 18 a las 21'30 H y en el Teatro de la Casa de Cultura, se representara la gran comedia "MUCHO SHSKESPEARE", con entrada gratuita hasta completar aforo.
Dos cómicos andaluces emigran a Inglaterra y encuentran trabajo como camareros en el ambigú del Globe Teatre de Londres, el insigne local de Williams Shakespeare.
Tras las representaciones, cuando ya todos se han marchado, los camareros-actores suben al escenario y, aunque desconocen por completo el idioma, reinterpretan a su manera lo que un rato antes han visto. Se lo pasan muy bien y no se percatan que las cámaras de seguridad están grabando…
Alguien sube a internet dichas imágenes. Pronto su Shakespeare para torpes despierta gran curiosidad. En un par de semanas sus versiones desenfadadas de Hamlet, Otelo, Romeo y Julieta, Sueño de una noche de verano, Macbeth… reciben más de veinte millones de visitas en youtube. Ante semejante éxito, por razones puramente comerciales, Shakespeare les propone
estrenar en su teatro.
En Mucho Shakespeare, los actores Antonio Blanco y José Antonio Aguilar se desdoblan en multitud de personajes que aparecen y desaparecen sobre el escenario para garantizar las risas de los espectadores.
Por fin ha llegado ese día… Señoras y señores, ladies and gentlemen: Bienvenidos al Globe, afinen sus sentidos y disfruten todo lo posible de MUCHO SHAKESPEARE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario