miércoles, 21 de octubre de 2015

DANZA, INFANTIL-FAMILIAR, CUAL ES TU NOMBRE,

Este viernes día 23, a las 19:00 H, en la Casa de Cultura para el publico infantil-familiar, tendremos Danza, con la compañía, DA. TE DANZA, y el espectáculo, "¿CUAL ES MI NOMBRE?, con entrada gratuita, hasta completar aforo.
sinopsis
Un sofá que es un tren, una alfombra convertida en espejo, una montaña de césped que se mueve, lámparas de amapola y tu y yo! Cuál es tu nombre..? Si, tu, Cómo te llamas?
La identidad se fortalece con los años pero tú esencia esta en ti desde que naces, amas, ríes y lloras igual que cualquiera no importa ni tu ropa, ni de donde vengas, ni cual sea tú nombre.
Esto sucede durante la infancia, no cuentan las etiquetas, un mundo maravilloso nace antes nuestros ojos cuando lo único que necesitamos es nuestra imaginación y un amigo con el que compartir nuestros sueños.
Entra en nuestro espectáculo y diviértete, acaso importa cómo te llames?
El niñ@ reconocerá el lenguaje ligado al movimiento y esto, unido a la luz y la música, sumergirá al pequeño espectador en un clima familiar y divertido, captando su atención, sin necesidad de recurrir a efectos superficiales. Cada objeto puede tener una utilidad y forma muy distinta a la que vemos, todo y todos podemos convertirnos en lo que imaginemos, en un globo, en un sillón, en ti… En esta historia todo es un juego, la búsqueda de tu nombre será muy entretenida, juega a mirar, mira jugando.
A través del movimiento entraremos en un mundo que despertará la imaginación de niños y adultos. Las palabras serán el hilo conductor de esta historia que se cuenta a través de la danza.
Sabes qué?….. Que no me importa cómo te llames, solo quiero jugar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario