jueves, 22 de septiembre de 2016


Comenzamos este viernes a las 21'00 H, la nueva temporada otoño invierno a lo grande en la Casa de Cultura, con la divertida obra de teatro,"CUANDO PERDI LA CABEZA", del famoso actor de cine, televisión y teatro, Ignacio Andreu, entrada gratuita hasta completar aforo.
Sinopsis:
Temprano; las ocho de la mañana. Yo estaba encerrado en una habitación… Este podría ser el punto de partida de esta historia pero también podría ser: Encerrado en mi propia cabeza. Ensimismado entre mi...s propios pensamientos. Engullido por lo que me rodea. Incluso, soy un ratón de laboratorio ¿Cuándo perdí la cabeza…?La locura ¿Qué es la locura sino perder la razón? Y… ¿quién tiene la razón? Estaremos de acuerdo en que la razón nunca es absoluta ¿verdad? ¿Quién está loco…? Todos o ninguno… Entonces digamos que partimos de… una alteración de la realidad. Si, eso si. Espero disfruten esta maravillosa locura.
Cuando perdí la cabeza intenta responder a las preguntas, que en un tiempo tan convulso como el que vivimos, nos hemos planteado. Ante lo atroz de la situación, no queremos abordar ningún tema concreto, ni social, ni político, ni económico… sino mas bien, vomitar un estado de ánimo que se ha convertido en dañino, de ahí el necesario vómito. Mejor fuera que dentro… Tras esta búsqueda, seguimos sin encontrar el sentido a este nuevo rumbo que, sin nosotros pretender, ha tomando la vida. Ante la falta de respuestas, damos la cabeza por perdida y lo único que nos queda es disfrutar y reírnos de este sin sentido. Así que pasen, pasen que deseamos compartir con todos ustedes estas risas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario