jueves, 13 de octubre de 2016

DANZA CONTEMPORANEA





La imagen puede contener: 1 persona , textoEste viernes tendremos en la Casa de Cultura danza, con el espectáculo. "DANSE IN BLUE", será a las 21:00 H, con entrada gratuita.
Una instalación con dos “escenarios” uno real y otro virtual en diferentes niveles que nos permiten un sugerente juego de movimiento e imágenes.
El escenario real se configura como un precipicio donde lo bailarines caen, saltan y se deslizan en un juego de apariciones y encuentros.
Las imágenes pregrabadas sobre fondo azul utilizando diferentes ...técnicas de edición nos permiten un constante juego visual entre la danza real y la proyectada.
Los bailarines juegan con ellos mismos. Sus primeros planos nos hablan de resortes extraños, el dibujo de sus cuerpos en el vacio se mezcla con una sensación de vértigo.
Nuestra idea es establecer una alianza entre la danza y la técnica audiovisual, la auténtica obra artística para la imagen cuyos escenarios se suceden entre el presente real y el pasado, en una conjunción entre la creación y la memoria.
Intérpretes que a lo largo de un recorrido, son transportados a tiempos y espacios diferentes, agrandados o empequeñecidos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario